Burguer fitness: Hamburguesas con menos calorías

Posted by premium 29/05/2018 0 Comment(s)

Las burguer fitness son hamburguesas con menos calorías para deportistas, una burguer que puede ser muy saludable y que te permitirá disfrutar de ricos sabores mientras consigues tus metas deportistas, pierdes peso, defines tu musculatura y comes sano.

Una de las claves de las burguer fitness es que permiten que los deportistas puedan incluirla en su dieta sin estropearla, dado que se basan en 100% pechuga de pollo y 100% ternera, dos tipos de carnes bajas en grada que reducen de forma increíble la ingesta de calorías

.

Burguer fitness Meat Protein

 

En Premium Protein Meat ofrecemos una amplia variedad de hamburguesas para deportistas, caracterizadas por ser bajas en grasa, bajas en calorías, pero ricas en proteínas, vitaminas y minerales.

Para ello, la base de todas nuestras hamburguesas Premium son el pollo y la ternera, por lo que ponemos a disposición hamburguesas con ricos sabores, pero elaboradas a base de uno de los tipos de carne que te hemos indicado.

Algunas de nuestras burguer fitness son:

  1. Burguer fitness de Bacon & Queso, una hamburguesa elaborada con 23 gramos de proteínas y 2.6 gramos de hidratos de carbono. Es baja en grasas y en sodio, y su base se centra en el empleo de 100% pechuga de pollo de alta calidad y especias naturales. Con ella sólo obtendrás 117 kcal por cada 100 gramos, pudiendo disfrutar del gran sabor del queso y del bacon sin sumar calorías en tu dieta deportiva.
  2. Burguer fitness de criolla, una hamburguesa que ha sido creada para deportistas, elaborada con 22 gramos de proteínas y sólo 2.4 gramos de grasa. Es baja en grasa y en sodio y ha sido elaborada con 100% pechuga de pollo de alta calidad y especias naturales. Con su consumo, sólo ingerirás 112 kcal por cada 100 gramos.
  3. Burguer fitness de espinacas, una hamburguesa elaborada con ingredientes de alta calidad (100% pechuga de pollo). Aporta tan sólo 87 kcal por cada 100 gramos, 21.2 gramos de proteínas y 1.9 gramos de grasa.

 

Prepara tu burguer fitness de la mejor forma

 

Si deseas preparar tu burguer fitness de la mejor forma posible para que siga siendo sana y nos ofrezca todo su sabor, en Premium Protein Meat te aconsejamos evitar el uso de extras, como mayonesas o salsas. En su defecto, puedes utilizar ingredientes vegetales, como el tomate natural, la cebolla o la lechuga.

Para que tenga todo el sabor, te aconsejamos que la prepares a la plancha con un chorrito pequeño de aceite de oliva virgen extra, dejándola jugosa y evitando que quede muy seca.

Si eres amante del formato tradicional de las hamburguesas, utiliza un pan redondo integral rico en cereales, añadiéndole así fibras a tu plato y evitando las grasas presentes en los panes blancos tradicionales.

Puedes aliñarla con un toque de mostaza o de kétchup, aun así seguirás disfrutando de una burguer fitness baja en calorías.

Leave a Comment