Comprar hamburguesas proteicas de calidad

Posted by premium 12/01/2018 0 Comment(s)

En Premium Protein Meat podrá comprar hamburguesas proteicas de primera calidad, elaboradas únicamente con proteínas y especias naturales.

Hamburguesas ideales para dietas de deportistas que necesitan de altos niveles de proteínas de calidad para generar músculo y disponer de fuerza física suficiente.

 

La importancia de las proteínas en las hamburguesas

 

Todos asociamos la palabra “hamburguesas” a comida basura y rápida, pero es muy importante diferenciar entre tipos diferentes de hamburguesas que puedes comprar en el mercado. Existen muchas, que al estar compuestas de carne triturada, incluyen grasas y hormonas, pero en Premium Protein Meat sólo encontrará hamburguesas elaboradas con productos de primera, para que aparte de disfrutar de un increíble sabor, pueda comerlas sin ningún tipo de remordimiento.

Las proteínas son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, aportando el 15% del valor energético total, y desarrollando otras funciones de vital importancia.

Ellas son las responsables de generar y mantener los tejidos de los diferentes órganos en buen estado, como los huesos, músculos, tubo digestivo, corazón, glándulas endocrinas, cerebro, piel y nervios.

Gracias a ellas obtenemos los anticuerpos necesarios para defendernos frente a bacterias, virus, hongos y sustancias extrañas.

 

Consigue tu dieta fitness con nuestras hamburguesas proteicas

 

Existen creencias populares que indican que mientras más proteínas consumas si persigues un cuerpo fitness, mayor desarrollo muscular generará tu organismo, pero estos son falsos mitos.

Lo que si es importante, es ingerir proteína de calidad, dado que todos los deportistas que persigan incrementar su fuerza y resistencia, necesitan entre 1.6/2.0 gramos por cada kilo de peso.

En Premium Protein Meat podrás comprar hamburguesas proteicas de diferentes sabores: Bacon & queso, de boletus, de chorizo, de criolla, de curry, de espinacas, de jamón serrano, morunas, ricas en omega 3, de sabor a pizza, de sabor a barbacoa, de pollo con arroz, de pollo Premium, de rulo de cabra y con sabor a Showarma.

Una explosión de sabor y calidad que complementará tu dieta fitness, ayudándote a alcanzar tus objetivos de forma fácil y rápida.

Leave a Comment