Comprar hamburguesas veganas. ¡Benefíciate!

Posted by premium 22/02/2018 0 Comment(s)

Si sueles comprar hamburguesas veganas (o quieres empezar a hacerlo), pero te surgen dudas o preguntas acerca de las propiedades que estaremos consumiendo con ellas, las razones para consumirla y dejar las tradicionales o los nutrientes que ingeriremos con ellas, estás en el artículo correcto.

En Premium Vegan Protein decidimos sumarnos a este sector tras ser conocedores y conscientes de los beneficios que aportan para la salud, decidiendo, por ello, poner nuestro granito de arena ofreciendo productos de alta calidad y elaborados sin carne, pero no por ello con menos propiedades.

 

¿Qué beneficios conllevan las hamburguesas veganas?

 

Decidirse por comprar hamburguesas veganas y dejar de lado otros productos, te beneficiará enormemente, dado que se trata de un alimento energético e ideal para completar nuestra dieta con minerales, vitaminas y proteínas de alta calidad.

Para que la hamburguesa vegana que elijamos sea verdaderamente nutritiva, siempre debemos cuidar que lleve legumbres o cereales, dado que con ellas obtendremos proteínas de alto valor biológico. En Premium Vegan Protein las encontrarás de Quinoa-Alubias, Chía-Nuez, soja, lentejas y mucho más.

Aparte de aportarnos proteínas, nos aportará carbohidratos, los cuales son fabricados a partir de la fotosíntesis de las plantas y que nos aportará energía, fibra, vitaminas del grupo B, calcio, magnesio y oligoelementos.

Además, si eres deportista y eres vegano, no tendrás que preocuparte, dado que se trata de un alimento nutritivo, actuando como suplemento energético, mineral y vitamínico, muy compatible con una dieta sana y equilibrada.

 

Comprar hamburguesa vegana vs hamburguesa de carne. Razones

 

A continuación, te damos algunas razones para elegir la compra de hamburguesas veganas en vez de las tradicionales elaboradas con carne:

  1. Bajas en calorías y en grasa, por lo que si deseas perder peso sin que tus hábitos alimenticios cambien de forma drástica, las hamburguesas veganas son la perfecta solución, dado que son bajas en grasas saturadas (alrededor de 3 gramos) y aportan unas 70 kcal por porción. En cambio, una hamburguesa común de ternera, nos aportaría 10 gramos de grasa y unas 200 kcal por porción.
  2. Menos conservantes, dado que los conservantes y los aditivos quedan alejados de toda hamburguesa vegana, y tampoco llevan conservantes. Sin embargo, numerosas hamburguesas de carne contienen nitritos de sodio, un componente que puede ser muy negativo para la salud.
  3. Son ricas en fibra, por lo que no sólo te ayudarán a bajar de peso, sino que además evitarás infecciones bacterianas y prevendrás enfermedades como el cáncer de colon y del coración. Sin embargo, las carnes rojas y procesadas, se relacionan altamente con enfermedades de colon.
  4. Ayudan a prevenir enfermedades, dado que contienen ingredientes que incrementan el colesterol bueno, mientras reduce el colesterol malo “LDL”. Ayudan a prevenir la osteoporosis y las enfermedades óseas.

Leave a Comment