Hamburguesas fit para deportistas. Alto contenido en proteínas

Posted by premium 03/05/2018 0 Comment(s)

¿Sabías que las hamburguesas fit de Premium Protein Meat son de los alimentos más saludables para los deportistas? Seguro que ya has oído hablar de ellas, y por ello, en Premium Protein Meat queremos ofrecerte una de las mejores hamburguesas fit del mercado, elaboradas únicamente con 100% carne, de pollo o de ternera, y especias. Como verás, sin ningún tipo de aditivo ni conservante.

Y es que, aunque esté establecido que el consumo de hamburguesas no es sano ni se recomienda para nuestro bienestar, las hamburguesas aportan numerosos beneficios a nuestro organismo, sobre todo, si hablamos del consumo de éstas por parte de deportistas sometidos a rigurosos entrenamientos, dado que estas personas necesitarán grandes aportes de proteínas de alta calidad para incrementar su masa muscular, tener la suficiente energía y definir su musculatura.

 

Algunos de los beneficios de las hamburguesas fit

 

Como hemos comentado en otros artículos relacionados, las hamburguesas fit contienen gran cantidades de nutrientes esenciales, siendo una fuente de proteínas de calidad, aumentando los glóbulos rojos, la vitamina B12 y la vitamina B6.

Partimos de la idea que cuando observamos una hamburguesa convencional, se puede llegar incluso a decir que se trata de un alimento saludable, por la lechuga, pepino, tomate, carne y pan que lleva. Y es que no son, en absoluto, ingredientes raros o pocos convencionales. Al contrario, son ingredientes que aportan grandes beneficios a nuestro organismo.

Pero aún hay más, y es que si decides consumir hamburguesas fit, encima estarás comiendo carne de alta calidad, carne con altas cantidades de proteínas, que si la acompañamos con pan integral y algunas verduras, eliminando en ella la presencia de salsas (como kétchup o mayonesa), estaremos ingiriendo uno de los mejores alimentos para alcanzar con éxito nuestro objetivo deportivo.

 

Hambuguesas fit, las hamburguesas gourmet

 

Las hamburguesas fit que distribuimos en Premium Protein Meat están libre de ingredientes vacíos y perjudiciales, elaboradas con carne de alta calidad, bajo contenido graso y, como consecuencia, un menor aporte de colesterol.

Además, al poderla preparar nosotros mismos, se convierte en la mejor alternativa para acompañarla de panes integrales o con semillas, que sumarán a nuestra dieta vitaminas, minerales y fibra.

Además, podrás prepararte tu propia salsa, obteniendo riquísimas cremas de queso, o usando aceite de oliva, aguacate o yogurt natural bajo en grasas.

¿A qué esperas para probar las mejores hamburguesas fit de toda Málaga? Visita Premium Protein Meat y descubre todas nuestras hamburguesas Premium.

Leave a Comment