Las hamburguesas fitness, ¿Cuál debes elegir?

Posted by premium 23/02/2018 0 Comment(s)

En Premium Protein Meat puedes comprar de forma fácil y cómoda hamburguesas fitness de alta calidad. Hamburguesas elaboradas para deportistas y personas con dietas restrictivas, con bajo contenido de grasa y muchas menos calorías, para que podáis lograr vuestras metas u objetivos con mayor facilidad.

El término “Hamburguesa” no tiene por qué ser sinónimo de “comida basura”, dado que puede llegar a ser un alimento base y muy saludable si su contenido en grasa es más reducido.

Por ello, con Premium Protein Meat, podrás disfrutar del verdadero sabor de la carne sin estropear tu dieta, disfrutando de elaboraciones con ingredientes de alta calidad y carne 100%. La mejor forma de ahorrarte calorías extras e innecesarias.

 

Los beneficios de la carne en deportistas

 

Como sabéis, los beneficios de consumir carne, sobre todo cuando eres deportista, son muchos. Ella será la encargada de aportarnos una dieta saludable, rica en proteínas y en energía, siendo vital para el buen desarrollo muscular y para rendir en cada entrenamiento.

Seguramente sabréis que el secreto más importante de un deportista, no es otro que consumir buenos alimentos, y llevar una dieta, rica en proteínas de alta calidad. Y, para ello, el alimento por excelencia es la carne.

 

Tipos de hamburguesas fitness para alcanzar objetivos

 

Si atendemos al tipo de carne, es importante tener en cuenta el nivel de proteínas que contiene cada una de ellas, al igual que otros minerales o vitaminas.

Dado que hablamos de personas de alto rendimiento físico, la mejor carne será aquella que contenga altos porcentajes de proteínas a cambio de un bajo porcentaje de grasa, y por ello, las mejores serán el pollo y el pavo.

Aun así, no debemos olvidar el cerdo y la ternera, dado que también aportan altas dosis de proteínas, aunque también de grasa. Aun así, siendo para deportistas, se aconseja consumirlas cada cierto tiempo, obteniendo así todos los nutrientes que el organismo necesitará.

Por ello, en Premium Protein Meat, encontrarás una gran variedad de hamburguesas fitness elaboradas de carne de pollo 100%, como:

  1. Hamburguesa fitness de Bacon y Queso: Elaboradas con 100% pechuga de pollo de alta calidad y especias naturales. Su excelente sabor a bacon y a queso es increíble.
  2. Hamburguesa fitness moruna: Elaborada con carne de primera, 100% pechuga de pollo y especias naturales, para aportarle el rico sabor moruno.
  3. Hamburguesa fitness de jamón: Elaborada con 100% pollo de alta calidad y muy baja en grasas saturadas y en sodio. Con aporte calórico de sólo 101 kcal por cada 100 gramos.

Además, tenemos otras muchas elaboradas con 100% pechuga de pollo, y dos tipos de hamburguesas fitness de ternera de la mejor calidad. ¡No esperes más y pruébalas!

Leave a Comment