Hamburguesas Meat Protein, una marca diferente y única

Posted by premium 12/04/2018 0 Comment(s)

En Premium Protein Meat queremos dedicar este artículo a informaros sobre las hamburguesas Meat Protein, sus propiedades y los beneficios que aportan en la dieta deportivas, y es que, aunque se trata de un alimento apto y beneficioso para cualquier usuario, es cierto que aún más lo es en aquellas personas que realizan entrenamientos deportivos y requieren de mayor nivel de proteínas, a la vez que reduce en el consumo de grasas y de azúcares.

Las Hamburguesas Meat Protein han nacido con este mismo objetivo, facilitar a los deportistas alimentos sanos pero nutritivos, ricos en vitaminas, minerales y proteínas, pero con menor contenido de hidratos de carbono y de grasas, y sin ningún aditivo adicional.

 

Propiedades de las Hamburguesas Meat Protein

 

Las hamburguesas Meat Protein son altas en nutrientes esenciales para el organismo, teniendo en cuenta que son elaboradas con ingredientes de alta calidad y con 100% carne, ya sea de pollo o de ternera, comportándose como fuente principal de proteínas, que aumenta la energía, el hierro, la presencia de glóbulos rojos y las vitaminas en el organismo.

Se trata de un alimento que aporta todo lo necesario en un organismo deportivo, para que pueda enfrentar cualquier reto con mucha más facilidad y con mayores resultados.

De hecho, estudios como el realizado por Food and Nutrition Board del Institute of Medicine, todas las personas deben incluir en su dieta diaria un mínimo de proteínas, siendo en los hombres de 56 gramos y en las mujeres de 46 gramos, siendo mayor cuando hablamos de personas deportistas.

 

Beneficios de las hamburguesas Meat Protein

 

A continuación informamos de los beneficios más importantes para la salud que aportan nuestras hamburguesas Meat Protein:

  1. Aumento de energía, dado que el mayor porcentaje de hierro presente en el organismo se encuentra en los glóbulos rojos, encargado de transportar el oxígeno desde los pulmones a todos los tejidos corporales. Aparte, también son un componente de las enzimas, esenciales para producir energía.
  2. Glóbulos rojos sanos, dado que el hierro no consigue su misión (el transporte de oxígeno) cuando los glóbulos rojos no están saludables. Ante la falta de vitamina B12, los glóbulos rojos no trabajan de forma adecuada. De ahí que sea tan importante obtener esta vitamina mediante el consumo de alimentos sanos, como las hamburguesas Meat Protein.
  3. Mayor refuerzo con Vitamina B6, otro de los nutrientes que refuerzan el hierro y las células rojas es la Vitamina B6, dado que es la responsable de crear una coenzima esencial para la síntesis de hemoglobina. Aparte, afecta a la capacidad de la hemoglobina en la recogida y liberación de oxígeno.

Desde Premium Protein Meat te invitamos a que visites nuestra web o nuestra tienda física ubicada en Málaga. Descubrirás una amplia gama de alimentos ricos, de alta calidad y muy sanos.

Leave a Comment