Hamburguesas proteicas para fitness de alta calidad

Posted by premium 29/11/2017 0 Comment(s)

Nuestras hamburguesas proteicas para fitness tienen un altísimo contenido proteico y son totalmente naturales, son ideales para una alimentación saludable y dietas,no contienen gluten, no contienen lactosa ni sulfitos. Aquí algunas de nuestras hamburguesas de 100% pollo y de vegetales:

 

Burguer Premium Criolla                Burguer Premium Espinacas            Burguer Premium Boletus

 

Distribucion y elaboración de hamburguesas proteicas para fitness

 

Nuestras hamburguesas proteicas para fitness están elaboradas 100% a base de pechuga de pollo limpia y de la mas alta calidad y contienen especias naturales y otras proteínas vegetales, están libres de conservantes y de sulfitos, no contienen ni lactosa ni gluten , son bajas en sodio, no contienen grasas saturadas y tienen un muy alto contenido proteico.

Contienen Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina K.

Las hamburguesas proteicas para fitness están dirigidas para el publico mas exigente, especialmente para deportistas y personas que en su dia a dia llevan una alimentación sana y saludable, por eso hemos conseguido elaborar las mejores hamburguesas y satisfacer a nuestros clientes.

 

Tipos de hamburguesas proteicas para fitness que ofrecemos

 

Disponemos de una amplia gama de sabores en hamburguesas proteicas para fitness.

Con nuestra amplia gama de sabores que conseguimos a base de especias naturales y aromas, facilitamos una continua alimentación sana y saludable y hacemos divertidas las comidas sin tener que ingerir grasas saturadas o alto contenido en sodio o conservantes que son perjudiciales para la salud, puesto que nuestras hamburguesas proteicas para fitness tienen bajo contenido en carbohidratos y en sodio y alto contenido proteico, son ideales para comer solas o acompañadas de otro tipo de alimento según dieta o alimentación de cada persona.

Se aconseja utilizar las hamburguesas proteicas para fitness en las comidas centrales del dia acompañadas de algún alimento que contenga carbohidrato para proporcionar la energía necesaria al cuerpo y en las comidas nocturnas se aconseja que sean acompañadas de verduras y vegetales.

Las hamburguesas proteicas para fitness elaboradas 100% con pechuga de pollo limpia y de la más alta calidad, con especias naturales y proteína vegetal se adecuan a cualquier tipo de dieta.

Leave a Comment