Hamburguesas Veganas en Málaga: Alimento saludable

Posted by premium 09/03/2018 0 Comment(s)

Las hamburguesas veganas forman una parte importante de las personas vegetarianas y veganas, siendo un paso de progreso positivo hacia una alimentación saludable y libre de sufrimiento animal.

La suavidad de sabor que ofrecen y las propiedades nutricionales que presentan, son perfectas para incluirlas en cualquier tipo de dieta.

Las Hamburguesas veganas que distribuimos en Málaga, son alimentos sanos y equilibrados, con un alto valor de fibra, proteínas, vitaminas y sales minerales, lo que implica una gran cantidad de nutrientes de gran valor, mientras se consumen escasas calorías, sin grasas, hormonas, colorantes ni conservantes.

 

¿Cuáles son los ingredientes principales de las hamburguesas veganas?

 

Para elaborar ricas y sanas hamburguesas veganas en Málaga, en Premium Vegan Protein, empleamos los siguientes ingredientes: Cereales, legumbres, algas, setas, aceite y margarina vegetal, oleaginosas, hortalizas y verduras.

 

Tipos de hamburguesas veganas en Premium Vegan Protein

 

Por ejemplo, algunas de las hamburguesas veganas que encontrarás en Premium Vegan Protein en Málaga son:

  1. Hamburguesa vegana en Málaga de Quinoa y alubias: Con esta hamburguesa vegana obtendrás todos los nutrientes del cereal y de las legumbres. La Quinoa te proporcionará proteínas que contiene todo cereal, con alta riqueza en aminoácidos esenciales para que la proteína sea aprovechada al 75%, además es de fácil digestión. Las alubias te ayudarán a regular el nivel de azúcar en sangre y a perder peso, protegiendo a su vez la piel y ayudando a reducir el colesterol. Una fuente importante de carbohidratos.
  2. Hamburguesa vegana de boletus y soja en Málaga: Se trata de una hamburguesa vegetal, elaborada con boletus y soja texturizada. Con la soja obtendrás proteínas, siendo baja en calorías y con importantes fuentes de proteínas. El boletus, es un hongo (hortaliza), un clásico de la cocina que destaca por su bajo aporte energético, sin alcanzar las 30 kcal por cada 100 gramos. Es rico en fibra y de alto contenido acuoso.
  3. Hamburguesa vegana de nuez y chía en Málaga: Una hamburguesa vegetal con la que obtendrás proteínas, carbohidratos y vitaminas. La Chía, es una semilla que te aportará antioxidantes, fibra, Omega 3 y nada de gluten. Además, la nuez te aportará ácidos grasos esenciales, protegiendo el sistema cardiovascular, proteínas, fibra, minerales y vitaminas.

Entra en la web de Premium Vegan Protein y descubre una amplia gama de hamburguesas veganas en Málaga de alta calidad.

Leave a Comment