La importancia de las comidas con proteínas

Posted by premium 29/11/2017 0 Comment(s)

Las comidas con proteínas son despues del agua, el principal componente necesario para el cuerpo para la regeneracion celular.

 

Diferentes tipos de comidas con proteínas

 

Las comidas con proteínas derivadas de origen animal como pueden ser carnes, lacteos, huevos etc ….. contienen todos los aminoácidos esenciales, se puede denominar de proteína completa.

Las comidas con proteínas derivadas de origen vegetal se pueden denominar de proteína incompleta porque carecen de algún animoacido esencial.

 

Cantidad recomendada para las comidas con proteínas

 

La OMS ( Organización Mundial de la Salud ) afirma que las comidas con proteínas del dia están  entre un 0,8 y 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal al dia.

Aunque sea posible que esto sea el umbral minimo recomendable para personas sedentarias.

Aunque si hablamos de personas que buscan una ganancia de masa muscular yo diría que habría que aumentar la ingesta  entre el 15 y el 20 % de las comidas con proteínas.

 

Interesados en perder peso con las comidas con proteínas

 

Esta demostrado que las personas que consuman solo un 10% de proteína ingerirán mas calorias y manifestaran mas hambre. El éxito de las dietas hiperproteicas a la hora de perder peso es que ayudan a disminuir la ingesta de calorias minimizando el hambre asi que las comidas con proteínas la utilizan también personas sedentarias sin mucho interés en mantener su musculatura.

Las comidas con proteínas sirven para perder peso y a la vez se utilizan también para la ganancia muscular.

Las dietas de comidas con proteínas se recomiendan a menudo a culturistas para ayudar a aumentar la masa muscular y la perdida de grasa.

 

Recomendación de comidas con proteínas

 

Las hamburguesas de Premium Protein Meat están hechas a base de 100% pechuga de pollo limpia y de la mas alta calidad.

La pechuga de pollo es un alimento hiperproteico para la excelencia del culturista, os voy a dar tres razones:

Tiene un contenido muy bajo en grasa ( entre el 2% y el 5% )

Tiene un aminograma de gran interés

Y se trata de la mejor calidad y precio

Asi que las comidas con proteínas que ofrece la amplia gama de hamburguesas de sabores que ofrece Premiun Protein Meat son ideales para todo tipo de personas como puden ser las que buscan una perdida de grasa o ganancia muscular, incluso para personas sedentarias

Leave a Comment