Meat Protein: Hamburguesas sanas para deportistas

Posted by premium 01/06/2018 0 Comment(s)

Meat Protein, como su nombre bien indica, significa proteína de la carne, y en ello nos basamos en Premium Protein Meat. Por si aún no nos conoces o no conoces todos nuestros servicios, en Premium Protein Meat encontrarás las mejores hamburguesas para deportistas, elaboradas con 100% pechuga de pollo o ternera, para que todo adicto al deporte pueda llevar una dieta deportiva sana, equilibrada y que beneficie a su entrenamiento.

Todo ello lo conseguimos apostando por la elaboración de hamburguesas Meat Protein de alta calidad, en las que el ingrediente principal es la carne magra (pechuga de pollo o ternera), acompañándolas de especias, que le darán un toque de sabor sorprendente.

Gracias a estas especias puedes disfrutar, aun siendo deportista, de deliciosos sabores prohibidos, como chorizo, queso de cabra, showarma, pizza o bacon.

 

Hamburguesas Meat Protein para deportistas

 

Nuestras burguers Meat Protein son aptas e ideales para deportistas por sus ingredientes y por las propiedades que estos aportan. Y es que, todos sabemos que los deportistas sufren de un gasto extra de proteínas, vitaminas, carbohidratos y minerales, debido a que estos los emplea el organismo para crear músculo y fortalecer la musculatura, pero justo por ello, los deportistas necesitan de mayor aporte de estos elementos.

Con nuestras hamburguesas Meat Protein conseguirás ese aporte que necesitas, alimentando tu organismo con proteínas de calidad, con vitaminas y minerales, pero dejando de lado las prohibidas grasas y los peligrosos conservantes y colorantes.

Por ello, todas las hamburguesas que puedes encontrar en Premium Protein Meat son elaboradas sin ningún tipo de aditivo.

 

Tipos de hamburguesas Meat Protein

 

Entre la gran variedad de hamburguesas que ofrecemos, podrás encontrarlas en función en dos tipos de carne:

  1. Hamburguesas Meat Protein con 100% pechuga de pollo:

Si eres un deportista amante del pollo, en Premium Protein Meat podrás disfrutar de una amplia gama de hamburguesas elaboradas con 100% pechuga de pollo, entre las que se encuentran diferentes sabores, como: Curry, boletus, rulo de cabra, pizza, showarma, bacon & queso, espinacas, jamón serrano, Premium, omega 3, moruna o barbacoa.

  1. Hamburguesas Meat Protein con 100% ternera:

Si eres un deportista amante de la ternera, en Premium Protein Meat podrás disfrutar de una amplia gama de hamburguesas elaboradas con 100% ternera, entre las que se encuentran sabores como: boletus y barbacoa.

¿A qué esperas para probarlas y disfrutar de sabores únicos? Haz deporte pensando en la rica y sana comida que te espera como premio.

Leave a Comment