Pan bajo en carbohidratos: Alternativa saludable

Posted by premium 28/03/2018 0 Comment(s)

El pan bajo en carbohidratos es una alternativa muy saludable al pan tradicional, y es que todos sabemos que justo al levantarnos nos encanta disfrutar del olor a pan tostado y del rico sabor de una buena tostada para empezar el día con la máxima energía.

Aun siendo un hábito que en España es más que una tradición, cada vez son más las personas que dejan de desayunar pan para no superar el plan nutricional diario que tienen establecido, ya sea porque siguen una dieta deportiva o una dieta para bajar de peso. Es por ello, que el pan bajo en carbohidratos se ha convertido en una alternativa ideal para no dejar de repente la costumbre y el sabor de las tostadas de siempre.

 

El pan, un elemento importante en nuestra dieta diaria

 

Cuando nos referimos a pan sin carbohidratos, hablamos de un pan que se convertirá en el sustituto del tradicional para hacer tostadas, hamburguesas, bocadillos, sándwich o para mojar en salsas.

El pan es un alimento muy importante en nuestra dieta diaria, pero también es cierto que el pan tradicional aporta poco al organismo, dado que se trata de un alimento vacío, con carbohidratos de rápida asimilación y cargado de energía, lo cual no es muy positivo si no realizamos actividad física, ya que terminará convirtiéndose en grasa y en kilos de más.

Y es que, el pan antiguamente era todo lo contrario, un alimento integral (elaborado con trigo entero, sin refinar y sin extras) que se asimilaba lentamente y de forma parcial.

 

Pan bajo en carbohidratos y alto en proteínas

 

En Premium Protein Meat disponemos de dos alternativas ideales para que puedas consumir tranquilamente tu ración de pan diaria, evitando el exceso de carbohidratos y consumiendo, en su defecto, mayor cantidad de proteínas.

Como seguro que ya sabéis, las proteínas ayudan a adelgazar y definen la figura si realizas entrenamientos.

  1. Pan de salvado de trigo bajo en carbohidratos: Pan bajo en carbohidratos, cortado en rodajas, por lo que es perfecto para consumir tostadas, hacer sándwiches o mojar salsa, mientras disfrutas de un pan elaborado únicamente con salvado de trigo, extracto de malta, mejorantes panarios, sal, semillas de linaza, lino, girasol y copos de avena. Tan sólo aporta 5.9 gramos de grasa.
  2. Pan alto en proteínas: Este pan bajo en carbohidratos y alto en proteínas es ideal para dietas de definición muscular, siendo perfecto para montar tus hamburguesas y consumirlas mucho más saludables. Tan sólo aporta 1.7 gramos de grasas saturadas y 6.8 gramos de carbohidratos. Por el contrario, aporta 25.8 gramos de proteína.

Visita la tienda online de Premium Protein Meat y empieza a alimentarte con productos más sanos y muy poco elaborados, con sólo ingredientes naturales.

Leave a Comment