Tienda Nutrición Deportiva en Málaga

Posted by premium 12/04/2018 0 Comment(s)

En Premium Protein Meat hemos incorporado productos para la Nutrición Deportiva, estamos ubicados en Málaga.

Somos especialistas en la venta de una gran variedad de suplementos deportivos que aportan un gran beneficio al organismo y a la salud de deportistas y personas con un estilo de vida saludable.

 

¿En qué consiste la Nutrición Deportiva?

 

La Nutrición Deportiva es una rama especializada para la nutrición humana, dedicada a las personas que realizan deportes intensos, como el fitness, halterofilia o el culturismo.

Estos deportistas requieren una serie de esfuerzos prolongados y adicionales en el tiempo ( deportes de de resistencia ), pero esto siempre dependerá de los objetivos marcados por cada deportista y sus entrenamientos, ya que para conseguir sus objetivos  deberá elegir un tipo de suplemento deportivo.

Por ejemplo, los culturistas suelen consumir suplementos que benefician el crecimiento de masa muscular y otros necesitan suplementos de energía.

Por ello la alimentación también juega un papel fundamental en el día a día ya que algunos de los objetivos de los deportistas cuando entrenan son:

Alcanzar un mayor rendimiento, ganar masa muscular, reponerse tras el esfuerzo, tener más energía o perder peso ( grasa )

 

Productos de nuestra Tienda de Nutrición Deportiva

 

En Premium Protein Meat  podrás encontrar un amplio surtido de suplementos de nutrición  deportiva.

Suplementos para ganar masa muscular : Tenemos suplementos de Nutrición Deportiva que te ayudarán a sacar un mayor rendimiento a los entrenamientos, para obtener un mayor índice de masa muscular muscular.

Batidos de proteínas ;  Con los batidos de proteínas estarás nutriendo tus músculos de su principal elemento, para incrementar la capacidad de regeneración y definición muscular

Aminoácidos : Los suplementos que están basados en aminoácidos esenciales ramificados, nos aportan encimas que el organismo no puede producir por si solo, son muy consumidos en ejercicios intensos.

Creatina : La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que nos aporta energía e incrementa la masa muscular.

Suplementos para el pre-entreno :  Estos suplementos de Nutrición Deportiva,  son consumidos antes del entrenamiento para ayudarte a realizarlos con más energía.

En Premium Protein Meat apostamos por la comida sana y libre de grasas, por ello, aparte de nuestro amplio surtido de Hamburguesas Proteicas, también os ofrecemos una amplia gama de Salsas sin calorías,  ya que son ideales para recetas Fitness bajas en calorías.

Con estas salsas podrás disfrutar de cualquier receta incluso en  época de definición y podrás prepararte en casa las mejores recetas fitness que puedas encontrar.

Leave a Comment