espinacas pack 4 unidades

 espinacas pack 4 unidades

En Premium Protein Meat tenemos un amplio surtido de Hamburguesas Premium  preparadas con ingredientes de muy alta calidad y totalmente pensadas para cubrir las necesidades nutricionales típicas para deportistas que están sometidos a intensos y rigurosos entrenamientos.

Este surtido de Hamburguesas Premium están elaboradas con carne de primera y se caracterizan por aportar resistencia, fuerza y energía a los deportistas, para aumentar su recuperación tras realizar un ejercicio intenso, dándole al organismo su dosis correcta de nutrientes y garantizando la correcta ingesta de proteínas necesarias sin tener que renunciar a los resultados deseados con los entrenamientos, ya que no poseen grasas ni otros tipos de elementos alimenticios complementarios..


Información nutricional de la Hamburguesa Burguer Espinacas 


La Hamburguesa Burguer de Espinacas se compone de los siguientes ingredientes :

Pollo, almidón, fibras vegetales, proteínas de soja, hojas limpias y sanas de Spinacia oleracea, deshidratadas y molidas, correctores de acidez, extractos de especias, nuez moscada, sal.


Hamburguesa Burguer de Espinacas de pimera calidad


En Premium Protein Meat nos encargamos de la elaboración y distribución de productos que son especiales para nutrición deportiva, y así podemos garantizar su efectividad y aporte de la más alta calidad.

Nuestros paquetes se componen de cuatro Hamburguesas Burguer de Espinancas, elaboradas con carne 100% pechuga de pollo sin aditivos ni condimentos innecesarios.

Tenemos un amplio surtido de hamburguesas de carne sabrosas, las tenemos disponibles en diferentes tipos y aseguran todo el verdadero  sabor de las hamburguesas y no ponen en riesgo dietas deportivas especiales ni metas de entrenamiento.


! Atrévete a experimentar el verdadero sabor de nuestros productos ¡


Hamburguesa de pollo Espinacas :

Valor Energetico : 87 kcal

Proteina : 21,2 gr

Hidratos de carbono : 2,9 g

Grasas : 1,9 g

de las cuales saturadas : 0,6 g

Sodio : 0,1 g


Hamburguesa Burguer de Espinacas para deportistas


Con nuestra Hamburguesa Burguer de Espinacas que está ideada para deportistas, podrás conseguir los aportes necesarios de proteínas naturales y de vitaminas que te ayudarán  a la regeneración celular.

Están elaboradas con carne 100% pechuga de pollo de alta calidad y especias totalmente naturales, poseen 21,2 gramos de proteínas , 2,9 gramos de hidratos de carbono , bajas en grasas y en sodio.

Tienen un aporte calórico de 87 kcal por cada 100 gramos.

Gracias a las proteínas que tiene adquirirás resultados bastante positivos en cuanto a definición muscular, 

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 1286
  • Referencia: Burguer espinacas pack 4 unidades
  • Disponibilidad: En Stock
5 Product(s) Sold
  • 5.00€
  • Sin Iva: 5.00€

Etiquetas: Proteína, dieta, dieta sana, Burguer pollo, espinacas, hamburguesa, deportistas