Burguer nuez y chía vegana pack 4 unidades

Burguer  nuez y chía vegana pack 4 unidades

Hamburguesa Burguer Vegana Nuez y Chía de primera calidad


En Premium Protein Meat  nos dedicamos a la  distribuir y elaborar  productos especiales para la nutrición deportiva, y garantizamos  su efectividad y un aporte de la más alta calidad.
¡ Experimenta el auténtico sabor de nuestros productos !
Un amplio y gran surtido de hamburguesas Veganas muy exquisitas, las tenemos disponibles en diferentes sabores y que aseguran todo el sabor de las verdaderas hamburguesas, y sin tener que poner en riesgo metas de entrenamientos o dietas deportivas más especiales.
Por ello en nuestros paquetes, que están compuestos de cuatro hamburguesas Burguer VeganaNuez y Chía, y tan sólo  utilizamos  Proténa de soja texturizada, nuez  y semillas naturales sin aditivos ni condimentos innecesarios .

Hamburguesa Burguer  Vegana Nuez y Chía para deportistas


Han sido elaboradas 100% con Proteína de soja texturizada, nuez y semillas y especias naturales, ,  y son muy bajas en grasas saturadas y en sodio.
 La Hamburguesa Burguer Vegana Nuez y Chía está pensada para deportistas y así poder conseguir los aportes necesarios de proteínas naturales y de vitaminas que le  ayudarán para la regeneración celular.
Gracias a las proteínas que posee, adquirirás unos resultados muy positivos en cuanto a  una buena regeneración muscular.

Esta variedad de Hamburguesas Premium  están elaboradas con proteína de soja texturizada, nuez y semillas y se caracterizan por aportar energía, fuerza y resistencia a deportistas, acelerando así su recuperación tras la realizar  un ejercicio intenso, aportándole al organismo una correcta dosis de nutrientes para garantizar la ingesta de proteínas necesarias sin tener que renunciar a los resultados deseados en el entrenamiento,  dado que no tienen  grasas ni elementos alimenticios complementarios.


En Premium Protein Meat  podrá encontrar un amplio y variado surtido de Hamburguesas  Veganas Premium  que están elaboradas sólo con ingredientes de muy alta calidad y pensadas para cubrir todas las necesidades nutricionales  típicas de deportistas sometidos a intensos y rigurosos entrenamientos.


Esta Hamburguesa esta elaborada con 80% proteina de soja texturizada y 20% con nuez y semillas de chia,con alto contenido proteico y OMEGA3,contiene Vitamina A,Vitamina E,Vitamina B1,Vitamina B2,Vitamina y Vitamina B6

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 907
  • Referencia: Burguer nuez y chía vegana pack 4 unidades
  • Disponibilidad: En Stock
1 Product(s) Sold
  • 6.00€
  • Sin Iva: 6.00€

Etiquetas: hamburguesa vegana, productos veganos, productos sin carne, preparados veganos, deportistas