Burguer pollo barbacoa pack 4 unidades

Burguer pollo barbacoa pack 4 unidades

Hamburguesa Burguer pollo Barbacoa para deportistas


Han sido elaboradas con carne 100% de pechuga de pollo y con especias naturales, tienen 22 gr de proteína y tan sólo 2,4 gr de grasa.

Con la Hamburguesa Burguer pollo Barbacoa que está ideada para deportistas podrá conseguir los aportes necesarios de vitaminas y proteínas.

Gracias a las proteínas que tiene podrá obtener unos resultados muy positivos para una buena definición muscular, su bajo índice de grasa le permitirá recuperarse rápidamente de los entrenamientos, aportándole fuerza y resistencia para continuar entrenando.

Tiene un aporte calórico de 112 kcal.


Hamburguesa Burguer pollo Barbacoa de primera calidad


Un surtido de hamburguesas de carne sabrosas, disponibles en diferentes tipos y que aseguran el máximo sabor de las verdaderas hamburguesas y sin poner en riesgo metas de entrenamientos ni dietas deportivas especiales.

¡ Experimenta el más verdadero sabor de nuestros productos !

En Premium Protein Meat nos dedicamos a la distribución y elaboración de productos especiales para la nutrición deportiva, garantizamos su aporte de gran calidad y su efectividad.

Por ello nuestros paquetes están compuestos de cuatro hamburguesas Burguer de pollo Barbacoa, sólo utilizamos carne 100% sin condimentos ni aditivos innecesarios.


Valores Nutricionales                  100 gr : 

Valor Energetico : 112 kcal

Proteina : 22gr

Hidratos de carbono : 1,8 g

Grasas : 2,4 g

de las cuales saturadas : 0,9 g

Sodio : 0,5 g


En Premium Protein Meat disponemos de un amplio surtido de Hamburguesas Premium y están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, todas ellas están pensadas para cubrir todas las necesidades nutricionales más típicas para deportistas que se someten a rigurosos e intensos entrenamientos.

Estas Hamburguesas Premium están elaboradas con carne de primera calidad y se caracterizan porque aportan la energía, fuerza y resistencia necesaria para deportistas, acelerando la recuperación después de la realización de un duro entrenamiento, aportando al organismo la dosis correcta de nutrientes garantizando la necesaria ingesta de proteínas necesarias sin renunciar a los resultados deseados con los entrenamientos.

No hay opiniones para este producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Views: 728
  • Referencia: Burguer pollo barbacoa pack 4 unidades
  • Disponibilidad: En Stock
18 Product(s) Sold
  • 5.00€
  • Sin Iva: 5.00€

Etiquetas: Hamburguesa, pollo, premium, burguer, dieta sana, proteína, deporte, deportistas